Imprimir fotos a tamaño real

Muchas veces tenemos problemas al querer imprimir nuestras imágenes a tamaño real, usualmente los que estamos metidos en el mundo del desarrollo digital, y buscamos soluciones como ponerlas en el MS-Word pero hoy se me ocurrió escribir una pequeña aplicación para automatizar este proceso. Adicionalmente brinda la opción de indicar el número de copias. La idea es utilizar una impresora virtual que nos genere un archivo PDF con la imágen que queremos imprimir, luego de esto, este archivo PDF ya puede ser impreso en cualquier impresora sin tener que preocuparnos por la escala pues tendrá el tamaño adecuado.
Cualquier sugerencia será bienvenida, de todos modos espero les sea de utilidad.
Photobucket

Comentarios

  1. oye... muy bueno y util.. pero tengo una duda..
    he desarrollado una pequeña aplicacion que imprime una imagen que se captura con la camara web, primero toma la foto y esta imagen de tipo Image, la pone en un panel, en donde centro la imagen que tome y le pongo un fondo cualkiera ke elijo. luego tomo los graficos de ese panel y los guardo como imagen, y me guardan en una buena calidad pero a la hora de imprimirlos me los imprime de una calidad pesima. Ahi alguna forma de aumentar la calidad de las imagenes que uno toma con java??.. o ahi alguna forma de aumentar la calidad a la hora de imprimir. Estoy imprimiendo con la libreria de java JavaPrint.
    Muchas Gracias Ome...
    Espero tu respuesta

    ResponderBorrar

Publicar un comentario