Acelerar el proceso de arranque en Sistemas Windows 7 con varios procesadores

El arranque en sistemas operativos Windows 7 por defecto se realiza con un solo procesador, pero podemos sacarle provecho a nuestras computadoras si es que estas poseen más de un núcleo. El proceso es sencillo.

1. Pulsamos las teclas Windows + r y nos aparecerá la siguiente ventana:


2. Escribimos msconfig y pulsamos enter o damos clic en aceptar.


3. Seleccionamos la pestaña Arranque y damos clic en Opciones avanzadas...


4. En la ventana que nos aparecerá marcamosNúmero de procesadores para que la habilite.


5. Seleccionamos el número de procesadores de la lista desplegable y hacemos clic en Aceptar.


6. Luego hacemos clic en Aplicar, luego en Aceptar y se nos pedirá que reiniciemos nuestra computadora.


Eso es todo, espero les sea de utilidad. Cualquier duda o sugerencia, estoy presto a atenderla.

Comentarios

  1. Pues a mi si que me ha funcionado
    buen post!

    ResponderBorrar
  2. justo lo que estaba buscando, segui los pasos y me funciono de marvilla. Gracias =P

    ResponderBorrar
  3. uhhhh que raro ami no me funciono ...!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario